Publicidad
  • Publicidad

0-0: El Vera aguanta 180 minutos sin encajar ante el líder

Las Palmas Atlético volvió a empatar sin goles con el equipo tinerfeño y deja su listón de victorias consecutivas en 11

  • NOTICIAS
  • 22/01/2017 - 13:24
0-0: El Vera aguanta 180 minutos sin encajar ante el líder Yeremi, frenado por dos zagueros del Vera, en una imagen de la primera vuelta (C. Torres)

B.P.

El CD Vera se ha convertido este domingo en el primer equipo de la Tercera División que ha aguantado 180 minutos sin encajar un tanto del líder de la categoría, Las Palmas Atlético, en el grupo de Canarias.

Porque, como ocurriera en el Anexo, el partido disputado en el Salvador Ledesma de Tenerife acabó sin goles (0-0), aunque con un partido intenso en la que los dos conjuntos pelearon los puntos con sus armas.

Con este empate, Las Palmas Atlético paraliza su racha de victorias consecutivas como nuevo récord del club en Tercera, quedando en las 11 que firmaron hasta el pasado domingo frente al Santa Úrsula.

Las Palmas Atlético gozó de buenas ocasiones en la primera parte, con posibilidades para Yeremi y Fuli como las mejores, e intervenciones de Borja determinantes para que el líder no arrancara el triunfo.

El Vera jugó sus opciones especialmente a balón parado, pero sus escasas aproximaciones tampoco encontraron las redes de un seguro Alex Guanche.

Este empate no cambia el rol del filial amarillo, que sigue distanciado en la primera posición y con aspiraciones de seguir batiendo otros récords históricos de la entidad.

Alineaciones:

CD Vera: Borja, Caleta, Ramsés, Gil, Eli, Cachi, Andrés, Víctor, Diego, Josué y Amorín. También jugaron Nau y Javi

Las Palmas Atlético: Alex Guanche, Diego Parras, Alex Suárez, Eric Curbelo, Yeremi, Fabio, Pablo (Nico, 62), Fuli, Borja Herrera (Carlos González, 84, Benito y Erik Expósito (Siverio, 76)

Goles. No hubo

Arbitro: Johan González Rodríguez.

Noticias relacionadas