Publicidad

La UD jugará este martes un amistoso contra el Hammarby

El choque, a las 11.00 horas, se disputará en el estadio de Maspalomas

  • NOTICIAS
  • 23/01/2017 - 10:24
La UD jugará este martes un amistoso contra el Hammarby Varios jugadores de conjunto sueco, rival este martes de la UD Las Palmas

B.P.

Semana larga, porque el partido para recibir al Valencia se prolonga hasta el lunes 30 de enero.

De esta forma, la UD Las Palmas ha anunciado la celebración de un encuentro de carácter amistoso frente a los suecos del Hammarby IF , a disputar este martes en el estadio de Maspalomas.

El conjunto de la máxima categoría sueca se encuentra en el Sur de Gran Canaria realizando un stage tras la paralización de sus torneos por el invierno. Su próximo encuentro de Liga será el 2 de febrero frente al Norrkoping, como visitante en el inicio de un nuevo año deportivo ya que el que acabó en 2016 quedó en undécimo puesto tras 30 encuentros (39 puntos), con 10 victorias, 9 empates y 11 derrotas.

La UD Las Palmas tenía previsto realizar este martes un entrenamiento en Barranco Seco, que ahora modifica para la celebración de un encuentro que servirá a Setién para calibrar el momento de algunos jugadores en recuperación además de mantener en activo con balón y rivales a sus futbolistas.

El choque comienza a las 11.00 horas.