Publicidad

"Saldrá Araujo y estoy convencido que Calleri vendrá"

El presidente de la UD hace valoraciones sobre el mercado de jugadores

  • ENTRE BASTIDORES
  • 23/01/2017 - 14:13
"Saldrá Araujo y estoy convencido que Calleri vendrá" Calleri celebra su único gol en la Premier (West Ham)

B.P.

"Desde que la información es negocio la verdad no interesa. Se habla, se escribe, ... sin evaluar el daño que se hace al club. Si se da el nombre encarecen al jugador, efecto llamado a otros clubes. Dije que no se generara frustración entre los aficionados por faltas de expectativas". Así se expresó el presidente Miguel Angel Ramírez en UDRadio este lunes, al referirse a la marea de negociaciones en el mercado de invierno. Matizó que "ya se verá si interesa o no un futbolista japonés. Viene una cadena de tv nipona a hacer un reportaje antes de que tomemos una decisión".

"A Calleri y a Hernán Toledo les queremos. No tenemos problemas, lo cerramos hace más de un mes. Pertenecen al Maldonado, que lo tienen que ceder. Pero hay otros representantes en Europa y equipos que han pagado por ellos por la cesión. Todo estaba cerrado con la UD Las Palmas sin pagar pero ahora, cerrándose el marcado, todos quieren cobrar: equipo de origen, representantes en Europa, en España, en América, el club. Al final hay que pagar más en intermediarios que en el propio jugador. No podemos competir a esos niveles. Nuestros presupuestos no los vamos a quebrantar", añadió el presidente.

Dijo también que estaba previsto que "Calleri venía ayer con su novia a Las Palmas y mañana vendrían los agentes ingleses, español, asesor personal, ... Pero hasta el West ahora pide unos días más para tomar la decisión. Esto es muy complicado. Estoy convencido que Calleri va a venir y si no es así, no pasa nada. Porque vendría otro":

"Tenemos perfectamente diseñado. Ayer me llamó hasta 10 veces un equipo para sacar a Sergio Araujo. Hay ofertas para cubrir lo que el jugador cobra, en Europa. Queremos que paguen a nosotros. Se está siendo injusto con Araujo. No soy médico para decir si tiene un problema. Araujo es parte de la historia de oro de la UD Las Palmas. Marcó 25 goles y nos ilusionó con ese ascenso (...) Es joven, gana mucho dinero y a veces no toma decisiones correctas"

"Nos quedaremos con 20 fichas, vendrán dos o tres. Saldrá Araujo y otros más", precisó el presidente. "El míster ha dicho que no lo quiere. Pero nosotros debemos sacarle de este ambiente para que desde la distancia valore sus actuaciones. Estoy convencido que mejorará".

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios