Publicidad

La Liga no autoriza la venida de Jesé

  • ENTRE BASTIDORES
  • 23/01/2017 - 17:06

B.P.

El grancanario Jesé Rodríguez quiere venir a la UD Las Palmas, espera por ello, pero la posibilidad de que se produzca su cesión por parte del París Saint Germain está muy complicada. Esa es la síntesis de lo que expuso el presidente de la UD Las Palmas sobre las gestiones que se abrieron para incorporar cedido al ex futbolista del Real Madrid.

"No podemos olvidar de dónde venimos y quiénes somos. Me gustaría traer a jugadores importantes para el proyecto pero eso cuesta mucha pasta, que podría pagar pero no es el futuro del club", dijo el presidente Miguel Ángel Ramírez.

Abogó el titular del consejo de administración por mantener un "equilibrio en todo. En plantilla, en dinero, ....". Porque "puedo tener 55 millones de euros como presupuesto, pero la Liga no me autoriza a gastarme más de 25. Esto ya no es como antes, que se gastaban los clubes lo que les venía en gana (...) Hablan de Jesé, que ha sonado mucho. Tenemos dinero para traer a Jesé pero la Liga no lo autoriza. Por los ahorros tenemos ese dinero, pero no tenemos el permiso. Si viniese sería por el precio que nos permite la Liga. Combinar todo eso es complicado. Tengo en caja para traer tres cracks, pero la Liga no nos deja".

"Espero", sin embargo, "superar los 10 millones de beneficio esta temporada. Para equilibrar los fondos propios negativos que tenemos", sintetizó.

Otro de los asuntos que valoró fue la política de renovaciones de la actual plantilla, advirtiendo que están en función de la posible renovación de Setién y de la opinión final del entrenador cántabro.

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios