Publicidad

Tyronne del Pino

"Uno tiene que ir al lugar donde te quieren"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 23/01/2017 - 11:53
"Uno tiene que ir al lugar donde te quieren" Tyronne, en su presentación como blanquiazul (Sancosta)

Tyronne Del Pino, jugador cedido al CD Tenerife por la UD Las Palmas, está viviendo unas horas muy intensas desde su llegada a la isla a primera hora de este lunes. Tras los oportunos reconocimientos médicos, el nuevo refuerzo blanquiazul ha atendido a los medios de comunicación en Hospiten Rambla y ha manifestado que se encuentra "muy contento por el recibimiento e ilusionado por poder estar aquí".

"La verdad es que aún estoy aterrizando. Estoy muy contento por el recibimiento e ilusionado por poder estar aquí. Han demostrado mucho interés por mí y al final uno tiene que ir a donde te quieren", dijo en su presentación este lunes.  "Al final es un trabajo. El Tenerife ha demostrado mucho interés por mí, me ha llamado Martí, Alfonso Serrano, Víctor...Llego muy ilusionado y con ganas de ponerme mañana a las órdenes del míster. Con mucha ambición de llegar a este grupo, del cual me han hablado muy bien, sé que es un grupo sano y bueno".

Interés varios equipos

"Sí es verdad que hubo interés de algunos equipos, y eso que no tuve la suerte de jugar muchos partidos con la UD Las Palmas. Me decidí por Tenerife por lo que digo, uno tiene que ir donde lo quiere, me transmitieron mucha confianza, tanto el entrenador como el director deportivo, y al final por eso me decidí".

Aportar al CD Tenerife

 

"De primeras, con ambición y trabajo, aportaré mi granito de arena para lograr el objetivo. Quiero adaptarme lo antes posible al grupo que me han dicho que es extraordinario y así será mucho más fácil. Poco a poco me irán conociendo, valorándome en cada partido y yo intentaré hacer mi trabajo lo mejor posible". (...) "El equipo lleva una dinámica muy buena. Espero que se siga ilusionando con el equipo, el Tenerife está enganchando y espero que siga consiguiendo más victorias porque hay que conseguir el objetivo y montarse en play-off".

Posición Tenerife/Aspiraciones

"De eso se trata, por eso he venido aquí. Soy muy ambicioso y el proyecto que se plantea aquí es muy bueno. El Tenerife tiene una buena dinámica y por lo tanto hay que aprovecharla, seguir hacia adelante y con la afición, llevarnos en volandas".

Disponible

"Estoy preparado, no he parado. He entrenado con Las Palmas, por mi cuenta y porque cuando no se compite, uno tiene que buscarse la vida para estar al nivel de los que compiten. Por lo tanto, estoy preparado y cuando el míster lo crea oportuno, participaré con el equipo".

Difícil entrar en el once

"Sí, está claro. Soy un jugador con mucha personalidad, poco a poco se irán viendo las cosas y poniéndoselo difícil al míster con mucha humildad y trabajo".

Más información en Deporpress.com