Publicidad

La lucha corrida vuelve al sistema de eliminatorias

El Torneo de Copa de 2017 ya tiene calendario

  • NOTICIAS
  • 23/01/2017 - 13:08
La lucha corrida vuelve al sistema de eliminatorias Roque Nublo, último campeón de Primera de lucha corrida, en 2016 (C. Torres)

B.P.

La lucha corrida de 2017 se disputará por enfrentamientos directos desde los cuartos de final, en lo que a Primera categoría se refiere.

Con esta solución, la temporada oficial de Gran Canaria terminará esta vez el 7 de julio, en el terrero Municipal de Arucas, a las 21 horas.

 

En el sorteo preliminar, al ser siete equipos los inscritos, el Maninidra ha quedado directamente clasificado para las semifinales. Los restantes emparejamientos son:

Jueves 30 de marzo: Agüimes-Gáldar
Viernes 31 de marzo: Castro Morales-Roque Nublo
Sábado 1 de abril: Sardina-Estrella.

Los encuentros de vuelta, en campos adversarios, se fijan para el 10, 11 y 12 de abril respectivamente.

Los cruces de semifinales se resolverán en un nuevo sorteo, con fechas previstas para el 11 y 12 de mayo, la ida, mientras la vuelta se disputa el 1 y 2 de junio.

También ya tiene calendario el torneo de Primera de la Obra Social de La Caja de Canarias, la Copa. La primera jornada está prevista para el 16 de febrero en adelante con los encuentros: Agüimes-Castro Morales, Gáldar-Maninidra y Estrella-Sardina. Quedó libre el Roque Nublo.

Habrá semifinales tras la fase regular, con cruces entre primero y cuarto además del segundo y tercero (luchada única), mientras la final está señalada para el 14 de julio, en Vecindario, siendo ésta la última teórica luchada de la temporada.

El torneo se desarrollará de la siguiente manera: