Publicidad

El Rosenborg también se concentra en Maspalomas

Está concentrado en el Hotel Sheraton Gran Canaria hasta el 25 de enero

  • NOTICIAS
  • 24/01/2017 - 14:56
El Rosenborg también se concentra en Maspalomas

El histórico club noruego Rosenborg ha elegido el campo de fútbol del Salobre Golf Resort para los entrenamientos de sus jugadores de cara a la nueva temporada de campeonatos de balónpie. Los jugadores y los entrenadores del equipo de fútbol más exitoso de país escandinavo permanecerán en las instalaciones del Sheraton hasta el 25 de enero, fecha en la que retornarán a su ciudad de origen.

El Rosenborg ha ganado 24 títulos de liga, 11 títulos de la Copa de Noruega y jugado más partidos de competiciones UEFA que ningún otro equipo del país. Actualmente juega en la Tippeligaen, la Liga de Élite de Noruega.

Los miembros del equipo llegaron a Gran Canaria el pasado 11 de enero con la intención de mejorar su estrategia de juego en el campo de fútbol de césped natural del Resort y disfrutar, a la vez de un clima soleado cuando en su país de origen sufren temperaturas bajo cero. Además, en los momentos de descanso los noruegos pueden disfrutar del establecimiento cuyas señas de identidad son el deporte, la tranquilidad y las singulares vistas panorámicas, ya que se encuentra en un entorno rodeado de laderas y montañas.

El Hotel Sheraton Gran Canaria se ha convertido en poco tiempo en un referente para los grandes equipos deportivos, gracias a la calidad de sus instalaciones. Ha sido centro de entrenamiento de otros clubes de fútbol reconocidos, como el Augsburg de Alemania, el Malmoe de Suecia, el Celtic Glasgow de Escocia y el Shanghai SIPG de China.

La directora del Hotel, Julia Santana afirma que es un "honor contar con este equipo que llega desde tan lejos y que nos ha elegido para entrenar y mejorar su juego. Esto nos consolida como un punto de referencia internacional para que equipos de cualquier punto del mundo sepan que nuestro hotel cuenta con el equipamiento idóneo para entrenar. Además, pueden disfrutar de unas instalaciones únicas pensadas para el descanso ya que el Hotel Sheraton Gran Canaria es un recinto de cinco estrellas ubicado en un entorno que garantiza la absoluta privacidad de nuestro huéspedes."

Además, aseguró Santana "nuestros clientes pueden disfrutar del cuidado servicio y el trato amable que ofrece el personal del Hotel ".
Además del campo de fútbol, el hotel cuenta con 7 piscinas de diferentes niveles que parecen flotar sobre el paisaje, un gimnasio en que se puede practicar deporte las 24 horas del día equipado con máquinas cardiovasculares de última tecnología; dos campos de golf, Salobre Old y Salobre New, de 18 hoyos cada uno, este último, además, bordeado por una pista de carreras; una cancha de baloncesto, y un Aloe Wellness que cuenta con una cabina de oxigenoterapia única de las Islas Canarias.

Noticias relacionadas