Publicidad

"En Las Palmas me están esperando con una escopeta"

Monchi vuelve a la carga sobre sus valoraciones sobre Roque Mesa, pero dice que no intentará ficharle otra vez

  • VISTO EN LA RED
  • 24/01/2017 - 19:48
"En Las Palmas me están esperando con una escopeta" El gesto de Monchi al hablar sobre cómo le esperan en la isla

B.P.

"Roque Mesa juega en Las Palmas en Primera igual que en Segunda", dijo en declaraciones a BEiN Sports el director general del Sevilla, Monchi.

"Estaba cerrado su fichaje" en el verano, recordó Monchi. "Es un jugador muy bueno. Me gusta fijarme en los datos objetivos. Roque Mesa fue el pasado año el jugador que más balones recuperó en la Liga y el que menos los perdió. Algo te dice ya: Este chico no debe hacerlo muy mal. Pero además", añadió, "si es el que más lo recupera en un equipo que lo pierde mucho, en un equipo que tiene mucha posesión. Con lo cual es un dato importante".

Así que calificó a Roque "como jugador top. Teníamos cerrado en su fichaje, pero una sucesión de hechos en UD Las Palmas, con la lesión de dos jugadores, hizo que Quique Setién dudara".

"El otro día en el Calderón, no jugando en su posición, hizo un partido magnífico", añadió. "No volveré a intentarlo", aseveró, "porque ya cuando no sale ... Además, en Las Palmas me están esperando con la escopeta" mencionó haciendo el gesto del cazador.

Noticias relacionadas