Publicidad

Sergio Araujio

"Sé que con mi marcha voy a madurar y corregir errores"

El futbolista argentina se despide de sus compañeros en Barranco Seco y declara en Radio Marca y UDRadio sus intenciones con el cambio de club

  • ENTRE BASTIDORES
  • 25/01/2017 - 12:32
"Sé que con mi marcha voy a madurar y corregir errores" Sergio Araujo (C. Torres)

B.P.

"Sé que con mi marcha voy a madurar un montón y corregir errores", dijo Sergio Araujo este miércoles en Radio Marca Gran Canaria. El jugador está en los preparativos del viaje a Atenas, donde le espera AEK -pendiente de confirmación en ese momento por parte de los dos equipos-.

Araujo no se entrenó con sus compañeros este miércoles en Barranco Seco. El delantero sí acudió al lugar de la sesión para despedirse en persona de los que han sido hasta ahora sus compañeros.

"Quiero pasar página, borrar los hechos de este año y medio. En Segunda nunca tuve incidentes. Quiero volver a ser el de Segunda División", dijo el futbolista argentino que no dudó en pedir disculpas a los aficionados de la UD Las Palmas. "Me voy con la pena de no haber demostrado esta temporada toda mi calidad", expresó. "A la afición le pido disculpas por no haber rendido al ciento por ciento en Primera División". Y también "por mi actitud fuera de los terrenos de juego".

El futbolista acepta la decisión del club amarillo, amparada en la valoración de Quique Setién. "Estoy un poco triste por salir de esta manera", añadiría, puesto que "dejo aquí como a una familia, donde me han querido un montón".

Su propósito en el nuevo destino está claro. "Quiero volver a mostrar lo que soy en el equipo al que voy para regresar a la UD Las Palmas. Ojalá pueda estar aquí el 30 de junio, para volver a la Unión Deportiva. Pero no dependerá de mí solo"

"Mis actos son míos. Soy responsable, me hago cargo de las cosas que hago mal", finalizó. Confirmó en las ondas de Marca que tiene el aval del técnico del AEK Atenas, Manolo Jiménez, con el que ha hablado y ha depositado la confianza para volver a golear en el escenario de la máxima categoría del fútbol heleno.

Instantes después, reiteró sus manifestaciones a UDRadio comentando además que"Me cuesta asimilar que ya no esté con mis compañeros. He podido conseguir mi salida".

"Me pasó lo mismo con el AEK que cuando vine a Las Palmas. Me llamó mucha gente, con mensajes de bienvenida. Busco la felicidad de encontrarme a mí mismo. Si la encuentro en el campo de juego, terminaré jugando" (...) "Me encantaría volver. Pero la gente está cansada de mis errores y fallos". Pero "siempre estaré agradecido al club por lo que ha hecho por mí. Es especialmente duro despedirme".

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios