Publicidad

Casimiro valora la gran defensa y el contragolpe en Murcia

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 25/01/2017 - 22:13
Casimiro valora la gran defensa y el contragolpe en Murcia Casimiro (Gran Canaria)

Luis Casimiro se mostró satisfecho por la victoria de su equipo en Murcia. "Hicimos muy buen primer tiempo. Hicimos también una gran defensa y contragolpe. Pero en el segundo tiempo era evidente y normal que el Murcia reaccionara. Han acertado desde la línea de tres puntos, pero hemos sido capaces de mantener la distancia en el marcador y la calma", mencionó el técnico del Gran Canaria.

Ve cerca el objetivo pero no se fía. "Intentaremos competir en Krasnodar. Es lo que tenemos en mente en las dos competiciones. Si lo hacemos bien podremos avanzar"

Volvió a hacer valoraciones sobre el juego pero no se centró en aspectos individuales porque "hemos estado por momentos muy bien. Por ejemplo, Hendrix. Hubo un trabajo bueno de grupo (enumeró a sus jugadores). No destacó nada en lo interior o exterior. Destaco el trabajo colectivo del equipo"

Por su parte, Fotsis Katsikaris, nuevo entrenador del UCAM Murcia, sintetizó el encuentro de la siguiente forma: "Ha sido una victoria merecida del Gran Canaria. Salió muy fuerte desde el salto inicial, estuvieron muy duros atrás, ... Con los cambios en dos días es muy difícil modificar tantas cosas. Hemos estado algo bloqueados, nerviosos, sin paciencia en ataque para mover el balón. Tuvimos pérdidas de infantiles. No es capacidad de los jugadores, es el nerviosismo o el ansia. El tiempo no es buen aliado. Tenemos que cambiar el chip ya".