Publicidad

Vicente, sobre Vicente: "Estamos viendo al más regular"

  • DECLARACIONES
  • 26/01/2017 - 16:16
Vicente, sobre Vicente: "Estamos viendo al más regular" Vicente Gómez (UD Las Palmas.es)

B.P.

Vicente Gómez fue el encargado este jueves de valorar el momento de la UD Las Palmas, que pasa por una semana complicada tras las manifestaciones de Setién antes del partido con el Deportivo. "Hemos hablado muchas cosas, se han dicho todo lo que había que decir. Hay que ser maduros para afrontar estas cosas y superarlas. El grupo está unido. El viernes se demostró que, más allá de los problemas, el grupo ha dado un paso hacia adelante"

También habló de sí mismo. "Estamos viendo al Vicente más regular. En otras etapas hice más goles, hice otras cosas. No recuerdo una temporada como ésta, rindiendo tantos partidos, mucho nivel durante tanto tiempo", analizó.

Porque, además, "con los compañeros que tengo al lado es muy fácil jugar. No se notan cambios en el rendimiento. Si quiero mejorar puedo hacer algún gol más y ayudar más al equipo".

Habló de la última salida: "El que venga que se adapte lo antes posible. Esto es un equipo y queremos que el objetivo se cumpla. Le cogimos mucho cariño al Chino. Esperamos que se centre un poco porque si aparece el fútbol es un jugador para mucho más alto, ni siquiera aquí"

Y de los que pueden venir: "Es normal que Las Palmas busque refuerzos. El que venga no va a jugar sí o sí. Porque aquí hay mucho nivel. Esperamos mejorar la competencia y la propia mejoría del equipo".

También del próximo rival, el del lunes: "El Valencia está diferente. Hace muy buen fútbol. Sin balón ha cambiado muchísimo. Tienen ahora confianza. Voro saca la mejor versión de cada jugador. Intentaremos con balón mostrar nuestra calidad y ganar el partido".

Y, cómo no, de Quique Setién: "El míster y el club deben ponerse de acuerdo. No hay mejor entrenador que él, por el tipo de jugador que hay. Soy egoísta. Hemos logrado romper con su estilo, con el juego de toque, la propia comunión con la afición. Todo ello debe tener una continuidad"

 

Noticias relacionadas