Publicidad

Karanka lanza una ofensiva sobre Jesé

El técnico del Middlesbrough espera convencer al jugador grancanario para que acepte la cesión a la Premier, con el beneplácito del PSG

  • INTERNACIONAL
  • 26/01/2017 - 21:27

B.P.

El Middlesbrough, a través de Karanka. ha lanzado una ofensiva definitiva para tratar de "convencer a Jesé" en la última semana, antes del cierre del mercado invernal.

El entrenador del equipo de la Premier, Aitor Karanka, admitió este jueves en rueda de prensa que el Boro inglés tiene como objetivo fichar al delantero grancanario, cuyo primer deseo era jugar en la UD Las Palmas.

La prensa británica asegura que ya hay acuerdo entre el París Saint Germain y el Middlesbrourgh para el préstamo del ex jugador del Real Madrid. Pero falta el "sí" de Jesé, que no se ha movido de su posición inicial.

Karanka dijo en público que "Jesé puede aportar muchas cosas a nuestro equipo equipo y estamos intentando convencerle" durante estos días. "Trabajé con él en el Real Madrid. Le conozco desde hace ocho años".

"Sabemos que los últimos cinco o seis meses han sido complicados para él", dijo el técnico vasco, tras recordar los 25 millones de euros depositados por el equipo parisino para su compra. Y justifica su ausencia en las formaciones del PSG porque "no ha conseguido adaptarse de la forma en la que quería". De ahí que "sabe que ahora el próximo movimiento es clave (en su carrera profesional), por lo que tiene que estar seguro" de la decisión final.

Karanka tuvo palabras de elogio para Jesé elevándolo a "un futbolista de Liga de Campeones, un jugador joven con muchísimo futuro".

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ya confirmó esta semana las dificultades para igualar económicamente las pretensiones de un club inglés que también optaba por hacerse con el préstamo del PSG.