Publicidad

"Calleri quiere venir a Las Palmas pero ..."

  • ENTRE BASTIDORES
  • 27/01/2017 - 13:02
"Calleri quiere venir a Las Palmas pero ..." Toni Cruz y Alen Halilovic, en la presentación del croata (C. Torres)

B.P.

Toni Cruz abordó algunos asuntos de actualidad para la comisión deportiva. Fue preguntado por nombres propios. El primero, Jesé Rodríguez, cuya decisión final es inminente:

"Son seis años como director deportivo. Jamás digo nada. No sé lo que pueda pasar (con Jesé). Publicamos lo de Alen Halilovic después de las nueve firmas en el documento. En el tema de Jesé hemos hecho todo lo posible. Queda saber si se plasma. Estamos tranquilos. Tenemos diferentes posibilidades. En función de sí salen, se dirá" (...) "No sé lo que va a pasar. Tenemos esas posibilidades para cerrar. Trabajamos duro. Si hacemos algo es porque creemos que podemos mejorar. Porque estamos muy contentos con la plantilla que ya tenemos"

Aprovechó para recordar que el club está muy satisfecho por el desarrollo de la temporada y por la confección de la plantilla. Los resultados están a la vista: "Hemos hecho una primera vuelta, con 25 puntos igualando casi el récord de la UD Las Palmas en Primera División. Igualamos también el récord de 28 goles en Primera en la primera vuelta. Hemos logrado un impacto para que jugadores como Alen Halilovic esté aquí".


"El capítulo de salidas nunca está cerrado. Estamos muy pendientes de diferentes operaciones. Algunas se conocen y otras no. En función de eso puedo haber alguna más. Pero, insisto, estamos contentos con la plantilla", dijo.

Y sobre otros posibles candidatos se refirió, a preguntas de los medios, a "Calleri y Toledo, que estám en la misma situación que con el nombre de Jesé. Hemos estado muy cerca y ahora seguimos trabajando. El estar muy cerca significa que Jonathan Calleri quiere venir aquí. Faltan días y es muy difícil. Porque el propietario, que hay que respetar durante la cesión, es el West Ham. Pasa por una situación en la que no podemos entrar"

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios