Publicidad

Acuerdo entre el PSG y el Boro, pero Jesé no quiere

  • VISTO EN LA RED
  • 28/01/2017 - 08:47

B.P.

El prestigioso diario deportivo francés L'Equipe despliega este sábado una nueva información sobre Jesé y el Middlesbrough e insinúa que el delantero grancanario del PSG ha rechazado el intento del club británico y las palabras de Aitor Karanka, su entrenador, para convencerle.

Asegura el rotativo que el acuerdo entre el club galo y el de la Premier está cerrado. Pero falta lo más importante: Jesé. Sin el consentimiento del jugador, que está decidido a volver a Gran Canaria y estrenarse como jugador amarillo, la operación no podría cerrarse.

"El único problema", asegura el diario", es el delantero (23 años, bajo contrato hasta el 2021) que no quiere unirse a la Premier League. El entrenador de Boro, el español Aitor Karanka, que conoce a Jesé en el Real Madrid cuando era ayudante de José Mourinho, le ha llamado todos los días para tratar de convencerle. Pero hasta ahora no lo ha conseguido".

Recuerda L'Equipe que Jesé fue transferido el pasado verano por 25 millones euros -desde el Real Madrid-, y "el jugador de Canarias siempre ha querido ir a Las Palmas".

Asegura también que el PSG ha ejercido como oposición a las pretensiones de Las Palmas por "razones económicas". Pues "el club español está dispuesto a hacerse cargo de una parte de su salario mensual, que es de 400000 euros".

Sin embargo, en la recta final del mercado invernal la situación sigue sin aclararse con tres puntos que no han logrado conectarse de forma definitiva: PSG, Jesé y el club destinatario.