Publicidad

Casimiro se fija en las cifras dispares en las faltas y tiros libres

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 28/01/2017 - 22:56
Casimiro se fija en las cifras dispares en las faltas y tiros libres

"Nuestro mal inicio lo hemos compensado en el segundo cuarto donde hemos devuelto el parcial. Ya nos hemos puesto en un partido muy igualado, muy tenso, difícil de arbitrar, donde al final por pequeños detalles tenemos la derrota y no la victoria. Ha sido un partido muy competido y duro hasta el último momento", comentó Luis Casimiro tras la derrota en Valencia.

Se fijó que "hay una diferencia de 14 a 25 faltas. Hay 26 tiros libres a 9. Creo que posiblemente, la técnica no sé si era necesaria o no, por eso digo que era un partido complicado de arbitrar. Con estos dos equipos jugando al más alto nivel, es complicado pitar un partido así".

Además, "hemos tenido excesivos errores cerca del aro y cuando hemos tirados librados, su mejor porcentaje les ha ayudado llegar al final con esa distancia. Es verdad que después de una derrota dura ante Andorra y empezar un viaje que había que ir a Murcia, el equipo respondió bien y hoy las primeras distancias no han sido insalvables. Hemos hecho un partido muy digno para el rival que teníamos enfrente con el potencial de Valencia".

Pide "extraer conclusiones y ver las situaciones tácticas y ver si se puede corregir algo. Lo que está claro que en la Copa del Rey nos enfrentamos al equipo que cierra segundo la primera vuelta, un club con un potencial tremendo con un equipo muy largo y como se ha demostrado hasta ahora, hemos perdido en los dos enfrentamientos ante ellos".

Ahora el Gran Canaria viaja a Rusia para visitar en Krasnodar al Lokomotiv Kuban, en un partido que, de ganarlo, podría darle a los amarillos el pase en la Eurocup.