Publicidad

Trujillo marca un gol vital para el Villa y ficha por el San Fernando

El delantero grancanario anotó el 2-1 al Tenisca en el minuto 95 de partido, en Los Olivos

  • TERCERA
  • 29/01/2017 - 14:15
Trujillo marca un gol vital para el Villa y ficha por el San Fernando Javi Trujillo, segundo a la derecha, celebra su gol con los compañeros del Villa de Santa Brígida

B.P.

Javi Trujillo, el delantero grancanario del Villa de Santa Brígida, terminó su ciclo en el club satauteño este domingo con un final de ensueño: anotó en el minuto 95 el segundo gol de su equipo, que remontaba así un reñido partido contra el Tenisca. El partido se disputó en Los Olivos

Con el gol de Trujillo (25 de febrero de 1994, Las Palmas de Gran Canaria) el Villa lograba el 2-1 y vencía a un duro rival. El triunfo, además, le coloca segundo en la clasificación tras la jornada.

El partido había empezado mal para los satauteños por el gol del delantero Dani Lopez, que hizo el 0-1. Sin embargo, en la recta final, el lateral Angelo firmó el empate 1-1, con un chut a la escuadra. Y cuando el partido moría y el reparto de puntos era inminente, Alvaro Rodríguez botó una falta al área y allí cabeceó Trujillo para hacer el 2-1.

La algarabía de su tanto se prolongó hasta el vestuario donde Trujillo fue felicitado por todos sus compañeros. El delantero deja el Villa y jugará la segunda parte de la temporada en las filas del San Fernando de Cádiz, actualmente en mitad de la tabla del grupo IV de la Segunda División B.