Publicidad

Basket sobre ruedas

Ánimo cabildicio al BSR Gran Canaria antes de la Euroliga

  • BASKET NOTICIAS
  • 30/01/2017 - 13:32
Ánimo cabildicio al BSR Gran Canaria antes de la Euroliga

El vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria y consejero de Deportes, Ángel Víctor Torres, ha recibido este lunes al equipo de baloncesto sobre ruedas de Gran Canaria, antes de la celebración de los partidos de la fase del Grupo C de la Euroliga de Baloncesto en Silla de Ruedas.

Torres recibió a los miembros del equipo para desearles suerte en esta fase del Campeonato y aprovechó la ocasión para mostrar su satisfacción en que " el hecho de que Gran Canaria acoja una de las fases clasificatorias del Campeonato de Europa en silla de ruedas refuerza y fortalece el proyecto Isla Europea del Deporte y el que un equipo como el BSR Gran Canaria, perteneciente al Club Econy esté presente en ella es un doble motivo para estar contentos y satisfechos. El Econy juega en la liga de las estrellas y pasea el nombre de Gran Canaria por las canchas de baloncesto de Europa".

Esta fase clasificatoria protagonizará dos jornadas con diez partidos que enfrentarán el viernes 3 y el sábado 4, en el Centro Insular de Deportes, al Heyres Handi de Francia, al Halochem Telv Aviv de Israel y al DECO Gulianova y Unipol Cantú, ambos de Italia.