Publicidad

Luis Casimiro

"Supimos leer la dureza del Lokomotiv"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 31/01/2017 - 19:44
"Supimos leer la dureza del Lokomotiv"

Luis Casimiro elogió a su equipo tras el triunfo en Krasnodar. "Tiene mucho mérito ganar en esta cancha. No lo ha hecho nadie, incluso CSKA perdió. Estamos muy contentos por ello y sobre todo porque ha sido a través de la defensa", comentó el entrenador del Gran Canaria en declaraciones recogidas por los medios del club amarillo.

"Ha sido un partido muy duro. Hemos sabido leer la dureza que ellos han puesto en el primer cuarto en defensa. Y en el segundo tiempo, hemos jugado muy bien las situaciones defensivas. Hemos controlado el rebote y desde ahí hemos empezado a sumar. A veces con más calidad, otras menos, porque el partido era muy duro. Hemos sabido leerlo y adaptarnos a un partido de carácter y poder ganarlo desde atrás desde la defensa", añadió en sus valoraciones del encuentro.

El punto determinante del choque se produjo en el tercer cuarto, donde "lo mejor ha sido la defensa. Ellos anotan solo siete puntos y eso nos hace crecer y coger diferencias en el marcador. Hemos sabido sufrir y ha sido importante cuando toca la bola Eulis en el saque de banda, porque ya no era el ataque que habían dibujado. Estoy especialmente contento por la defensa, el rebote y por haber ganado un partido muy duro".