Publicidad
  • Publicidad

El 14 de febrero se abre la inscripción para la Carrera Nocturna

  • ATLETISMO
  • 31/01/2017 - 15:44
El 14 de febrero se abre la inscripción para la Carrera Nocturna

El Día de los Enamorados, el 14 de febrero, esa es la fecha elegida por la organización de la Hospitales San Roque NightRun Las Palmas de Gran Canaria para abrir las inscripciones de una nueva edición de la carrera nocturna de la capital grancanaria, que se celebrará el próximo 28 de octubre.

El trimonio formado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, DG Eventos y Hospitales San Roque se pone en marcha para volver a ofrecer una prueba de calidad a los miles de fieles corredores de esta carrera que además cuenta con el apoyo del Cabildo de Gran Canaria a través del Instituto Insular de Deportes.

Un año más la Hospitales San Roque NightRun pondrá en competición las distancias de 10 Km. y Medio Maratón con el objetivo, tras el éxito de la pasada edición, de llegar a los 5.000 corredores entre ambas distancias.

Afianzada como uno de los grandes eventos deportivos de la Isla y del Archipiélago Canario, la NightRun de Las Palmas de Gran Canaria abre sus inscripciones unos 8 meses antes de la celebración de la prueba y como siempre lo hará con distintos tramos y precios de inscripción de los que se informará en los próximos días.

Igualmente, la organización informará próximamente del lugar donde se podrán hacer las inscripciones presencialmente.

Aún sin cerrar, y tras la buena acogida de la edición de 2016, el circuito de la Hospitales San Roque NightRun 2017 volverá a recorrer las principales calles de la capital, en un trazado llano y con calles amplias que harán más cómodo el paso de los miles de corredores, por lugares emblemáticos de la ciudad.