Publicidad

Y dos plazas para el puente de filiales

  • ENTRE BASTIDORES
  • 01/02/2017 - 14:10
Y dos plazas para el puente de filiales El reparto de dorsales para la segunda vuelta

B.P.

La confección de la plantilla de la UD Las Palmas de cara a la segunda vuelta cumplió dos objetivos, que siempre ha reclamado el técnico:

De una parte, la reducción de efectivos en el primer equipo

De otra, dos plazas libres que podrían servir como puente para los futbolistas del filial

Las Palmas tuvo ofertas de todo género para reforzar su plantel pero la realidad es que solo dos cristalizaron este enero de 2017.

Setién mantiene dos hombres por posiciones, al menos, en el bloque general. Jesé está "para jugar en las cuatro posiciones de ataque", según aclaró el propio futbolista. Y Halilovic es especialista tanto en banda derecha o en la media punta.

La salida de última hora de Nabil El Zhar fue beneficiosa para el club y para el futbolista. El franco marroquí consiguió un destino un contrato prolongado una temporada más. Y Las Palmas liberó una de las plazas que tiene bien cubierta. Porque además siguen pujando con fuerza futbolistas como Momo, Mateo García o el canterano Benito Ramírez, único debutante.

El Zhar agradeció al club el trato recibido. E, incluso, de sus ojos brotaron lágrimas en la despedida directa con las personas que apostaron por su aportación, tan rentable y profesional.

Así están las cosas con el fin del segundo mercado. Calidad, abundancia y, ahora también, puertas abiertas para las promesas.