Publicidad

Choolani se quedó a las puertas de la UD San Fernando

Un problema burocrático impide el fichaje del portero tinerfeño, tras haber cerrado el acuerdo de su incorporación

  • TERCERA
  • 01/02/2017 - 16:12
Choolani se quedó a las puertas de la UD San Fernando Javi Choolani (C. Tenerife)

B.P.

Un problema administrativo de última hora (la tramitación de la mutualidad deportiva a través del proceso online) abortó la apertura de la licencia del portero Javier Choolani por la UD San Fernando, aspirante a la promoción de ascenso en el grupo canario de la Tercera División.

El meta tinerfeño, aún en etapa juvenil, ya estaba preparándose a las órdenes de Tino Déniz en el equipo del Sur de Gran Canaria, con la previsión de incorporarlo a la competición de Tercera en la segunda vuelta. "Ha sido una lástima. Estaba todo acordado con él, lo deportivo y lo económico" relata el entrenador a los lectores de Tinta Amarilla.

Choolani, que ha tenido presencia en el equipo de Tercera blanquiazul y en el de División de Honor, causaba baja en la entidad tinerfeña hace apenas unos días, por decisión del club.

El San Fernando tendrá que rehacer la situación aunque ha tratado de encontrar una ventana administrativa para resolver este contratiempo.

Su último refuerzo ha sido el delantero Jefté Betancort, la pasada semana, procedente de la Arandina.

Por otro lado, también en el grupo canario la UD Telde firmó en las últimas horas la recuperación Kilian González, procedente del Cotillo.