Publicidad

18 partidos para ganarse el cielo

Jesé comenzó a conocer su empatía con los jugones de la UD Las Palmas porque tiene en mente un objetivo y una promesa: "Si nos metemos en Europa, cantaré"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 02/02/2017 - 12:39
18 partidos para ganarse el cielo Jesé, este jueves entre Roque y Tana (C. Torres)

B.P.

Comenzó el ensamblaje de los dos refuerzos invernales de la UD Las Palmas. Alen Halilovic, ya debutante frente al Valencia, apenas tuvo unos días de entrenamiento antes de entrar a competir. En las mismas circunstancias está Jesé Rodríguez, que desde este jueves se ha incorporado al grupo de jugadores amarillos en su primera sesión colectiva en Barranco Seco.

"Creo que no habrá problemas para que Jesé coja pronto la idea de nuestro juego. Espero que ocurra como con Boateng", expresaba esta semana Quique Setién horas después de confirmarse la cesión del delantero del PSG.

Y pronto, los jugones de la UD Las Palmas se han buscado en el entrenamiento. El primero en buscar esa sociedad fue Jonathan Viera, cómo no. Jesé fue integrándose en los ejercicios preparados por los técnicos del equipo grancanario, con el deseo de una rápida integración. Porque apenas tiene 18 partidos para ayudar a Las Palmas a pelear por un objetivo que lleva casi cuatro décadas de espera.

Jesé ya ha notado el cambio de París a Gran Canaria. Se entrena sin guantes ni protecciones para evitar la pérdida de calor o aislarse del frío continental. Y se le ve feliz, como en su presentación. Bromea con sus nuevos compañeros como si les conociera de toda la vida.

"Tengo firmados cinco años con el París Saint Germain, pero en la vida nunca se sabe lo que va a ocurrir", decía sin descartar un futuro amarillos más prolongado que el mes de junio próximo. Tiene mucho que demostrar en esos 18 partidos, empezando por quienes han confiado en él. Y si toca el cielo, también una oferta al viento a través de Onda Cero: "Si nos metemos en Europa, cantaré". La promesa está en marcha.

Fotos: C. Torres

Galería de fotos

Jesé, este jueves entre Roque y Tana (C. Torres)
Jesé, a la derecha, en salto con Boateng durante el entrenamiento de este jueves en Barranco Seco (C. Torres)

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios