Publicidad

El Anexo del Pablo Hernández ya muestra brotes verdes

La UD podría seguir sus entrenamientos en Telde tras el primer trimestre de 2017

  • ENTRE BASTIDORES
  • 02/02/2017 - 19:06
El Anexo del Pablo Hernández ya muestra brotes verdes Aspecto actual del Anexo al Pablo Hernández Morales, con los jóvenes tallos ya visibles

B.P.

El Estadio Anexo al Pablo Hernández, de Telde, ya luce brotes verdes. La obra que allí se ejecuta, con un convenio entre el Ayuntamiento teldense y la UD Las Palmas -que la financia, como confirmó el presidente Miguel Ángel Ramírez en reciente intervención en UDRadio- tiene como objetivo dotar de una instalación más de césped natural y dependencias complementarias.

Aquel recinto ya fue utilizado por el club amarillo en alguna oportunidad para sus entrenamientos. La última vez, en la última etapa de Juan Manuel Rodríguez en Segunda A. Pero ahora se ha procedido a una fuerte remodelación, con una inversión que superará los 250.000 euros.

La nueva semilla ya ha brotado y desde esta semana el verde es apreciable en el campo Anexo del Pablo Hernández. Paralelamente se ejecutan las obras de construcción de vestuarios, dependencias y gimnasio.

La UD Las Palmas necesitará pronto esta ubicación en Telde para los entrenamientos de su primer equipo. Quizá el traslado se realice tras el primer trimestre o en marzo, porque las obras de Barranco Seco siguen su paso y en breve entrarán también en otra dimensión.

Telde mantiene un convenio con el club representativo grancanario que, durante al menos un año, llevará su centro de operaciones a un campo auxiliar que será otro balón de oxígeno para las precarias dotaciones de césped natural que ofrece la isla.

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios