Publicidad

Tévez convenció a Calleri para seguir en el West Ham

  • VISTO EN LA RED
  • 03/02/2017 - 16:14
Tévez convenció a Calleri para seguir en el West Ham Calleri habla para Sky Sports

B.P.

El argentino Jonathan Calleri, jugador que la UD Las Palmas habría incorporado en el mercado invernal de haberse firmado las condiciones de su cesión, ha realizado unas declaraciones recogidas en las últimas horas por Sky Sports News, en las que confirma que una llamada de su compatriota Carlos Tévez le convenció para que no abandonara el West Ham. Porque "estoy dispuesto a revertir la situación" en la Premier.

Recordó el atacante del West Ham que también Tevez sufrió problemas de adaptación al fútbol británico, cuando actuó en la temporada 2006-07 en el mismo club. Pero luego fue ídolo de aficionados de las Islas Británicas.

Según Sky Sports, Calleri finalmente "rechazó" la propuesta de venir a España a partir del mercado de enero porque "se ha comprometido a seguir los pasos de su compatriota al hacer su etapa inicial por el West Ham".

"Hablé hace tiempo con él. Cuando llegó al West Ham, Tévez estaba en una situación similar que me encontré yo" (...) "Fue difícil para él y también era difícil para mí. Estoy aquí, quiero batalla, he seguido su consejo a bordo y quiero lograr el éxito y seguir sus pasos".

Además, la marcha de Dimitri Payet a Marsella le habría cambiado su posición en el grupo de jugadores que entrena Bilic. Espera así que con la ayuda de sus compañeros del West Ham "no echaremos de menos a Payet".

La UD Las Palmas no ha desistido de traer a Calleri si las circunstancias se dan. El jugador, por el momento, piensa en triunfar con los hammers.

Noticias relacionadas