Publicidad
  • Publicidad

El momento de un récord de Canarias

Daniel Jerez Pavón eleva la pértiga regional a 4,95 en una prueba realizada en la Ciudad Deportiva Gran Canaria

  • ATLETISMO
  • 05/02/2017 - 10:25
El momento de un récord de Canarias El momento en que Daniel Jerez supera con su salto el récord canario de pértiga, en la Ciudad Deportiva Gran Canaria (Fernando Sánchez)

B.P.

Ocurrió en la tarde del sábado, en la Ciudad Deportiva Gran Canaria. El atleta tinerfeño Daniel Jerez Pavón recuperó el dominio de la pértiga en Canarias. En el transcurso de un festival exhibición de atletismo logró batir de nuevo el récord regional de la modalidad, con un mejor salto de 4,95.

Elevó el listón anterior, de Pablo Calvo Ruiz (CAI-GC), cinco centímetros. E intentó más tarde sin fortuna alzarlo hasta los 5,05.

Sin embargo, el salto del récord fue tan preciso en todas sus secciones que posiblemente el atleta habría dejado algunos centímetros por encima de los 5 metros la nueva plusmarca.

Habrá que esperar aún ese momento. Jerez Pavón (28) está en una edad espléndida y con antecedentes progresivos para volverlo intentar.

Galería de fotos: Fernando Sánchez

 

Galería de fotos

El momento en que Daniel Jerez supera con su salto el récord canario de pértiga, en la Ciudad Deportiva Gran Canaria (Fernando Sánchez)