Publicidad

Panorama continental

Primero, Fuenlabrada; luego Jerusalén o Zenit

El Gran Canaria tiene que vencer este miércoles para conocer luego su cruce de cuartos de final de la Eurocupa

  • CBGC NOTICIAS
  • 06/02/2017 - 14:51
Primero, Fuenlabrada; luego Jerusalén o Zenit

B.P.

Gran partido este miércoles en el Gran Canaria Arena (20.00). El Fuenlabrada es la última oposición del Gran Canaria para pasar a los cuartos de final de la Eurocup. El equipo de Luis Casimiro sólo puede aspirar a ser segundo de grupo E, puesto que el primer puesto ya se lo ha adjudicado el Lokomotiv Kuban (4-1),.

El Gran Canaria tiene un 3-2 a su favor, contra el 2-3 del Fuenlabrada. Pero sólo le vale el triunfo porque ya el equipo madrileño le venció en la ida 85-75.

Si el Gran Canaria logra el pase como segundo le esperará el primero del grupo G, aún incógnita porque hay tres conjuntos todavía aspirantes a ese puesto: Hapoel Jerusalén (4-1), Zenit Sant Petersburgo (3-2) y Lietuvos Rytas (2-3). En la última jornada, hay pasión en este sector porque el Hapoel visita al Nyzhny Novgorod -sin opciones- mientras Lietuvos recibe al Zenit en un partido dramático también.

De igual forma, el grupo F tendrá que resolver el orden pero no los equipos clasificados. Porque el Bayern Munich (5-0) y el Kimkhy Moscú (4-1) se miden en la última jornada en feudo moscovita. La ida acabó con marcador 90-74 para el conjunto alemán-

Por último, en el grupo, los dos equipos españoles ya están clasificados y esperando rival. Valencia domina (5-0) y Unicaja es segundo (3-2).

Los cruces de cuartos de final serán estos:

* Lokomotiv Kuban-Segundo del grupo G (Hapoel, Zenit o Lietuvos)

* Primero del grupo F (Bayern o Kimkhy)-Unicaja de Málaga

* Primero del grupo G (Hapoel o Zenit)-Segundo del grupo E (Gran Canaria o Fuenlabrada)

* Valencia-Segundo del grupo F (Bayern o Kimkhy)