Publicidad

El error de Jesé inspira la resaca del partido

  • ENTRE BASTIDORES
  • 07/02/2017 - 10:29
El error de Jesé inspira la resaca del partido

B.P.

Esto tiene la globalización a nivel informativo. La derrota de la UD Las Palmas conoce impactos en titulares de prensa internacional y nacional, aunque el 1-0 de Granada se asocia directamente a las ocasiones malogradas por el debutante Jesé Rodríguez.

L'Equipe, que hace un seguimiento al jugador cedido por el París Saint Germain, califica como "oportunidad increíble" la malograda por el delantero grancanario, que condicionó el resultado del partido. Ese mismo adjetivo es el utilizado por 10 Sport en un similar análisis del partido.

Sky Sports afirma que "fue una pesadilla" el debut de Jesé con Las Palmas. Porque pudo haber arreglado el partido con una "oportunidad gloriosa" en el segundo poste, después de que el Granada se adelantara con "un gol impresionante" de Andreas Pereira.

Sport, en Barcelona, se muestra muy crudo con Jesé. Le pone un suspenso a la actuación del debutante considerando que fue "incapaz de rematar prácticamente a puerta vacía" y más tarde "volvió a marrar un clarísimo mano a mano ante Ochoa con Boateng completamente desmarcado".

El concepto "debut amargo" se utiliza en varios medios nacionales. AS habla de "ruina" del debut de Jesé, El País justifica el perdón de Jesé porque "tocó mal un balón que solo tenía que empujar a meta vacía a un metro de la raya de gol y libre de marca".

El Ideal de Granada, por su parte, apenas habla de los momentos malogrados por los amarillos, pero sí se esfuerza en hacer un despiece bajo el título "la red se mofa de Jesé por su partido ante el Granada"

Así lo resumen GolTv

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios