Publicidad

Copa del Atlántico

1-2: Canarias cede en el último minuto ante Japón

  • NOTICIAS
  • 07/02/2017 - 19:39
1-2: Canarias cede en el último minuto ante Japón

A Canarias se le escapó el empate con Japón cuando el partido terminaba, correspondiente a la primera jornada de la Copa del Atlántico 2017. Un tanto nipón en la recta final, dejó al equipo isleño sin puntuar obligándole a realizar una gesta frente a España (miércoles, Alfonso Silva a las 18.30) en la segunda fecha del triangular.

Canarias hizo un interesante encuentro. Malogró algunas ocasiones, especialmente en la primera parte. La mejor de todas acabó rechazándolo la carpintería de Osako, tras disparo de Borja.

Sin embargo, el partido cambió en la reanudación, donde hubo alternativas. Hori adelantó a los orientales apenas pasada la hora pero Daniel Moreno hizo la igualada que pareció ser el marcador definitivo.

Sin embargo, la alegría acabó en tristeza porque de nuevo Ando estableció el 2-1 sin tiempo para más.

Alineaciones:

Japón: Osako, Tanaka, Sugiyama, Nakagawa, Izawa, Nakajima, Fujimoto, Tagawa, Sakai, Matano y Abe.

Canarias: Saulo, Derek, Ramsés, Samuel, Fabio, Yeray Delgado, Aythami, David Suárez, Borja, Ayose, Jimmy

Arbitro: Alexis Javier Vega Pérez, que estuvo auxiliado por Marcos J. Castellano y Javier Martel; cuarto árbitro, Anibal Jiménez. Mostró tarjetas amarillas al japonés Kenta Hora (89 m.) y al canario Samuel Hernández (m. 87)

Goles. 1-0. M. 67. Kenta Hori. 1-1. M. 87. Dani Moreno. 2-1. M. 89. Mizuki Ando

Pormenores. Tarde soledad y algo más de 500 personas en las gradas, además de los "scouts" de diferentes equipos nacionales e internacionales. En el palco presidencial estuvo el máximo responsable de la Federación Interinsular, Antonio Suárez, acompañado del alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez. El partido también fue visto por el cónsul honorario de Japón en Canarias.

 

Galería de fotos

Una imagen del partido disputado este martes en Maspalomas (FFLP)

Noticias relacionadas