Publicidad

"Volver a jugar juntos en la UD sería increíble"

Viera y Vitolo se animan en UDRadio, en vísperas al encuentro del próximo domingo en el Gran Canaria

  • ENTRE BASTIDORES
  • 08/02/2017 - 14:09
"Volver a jugar juntos en la UD sería increíble" Viera y Vitolo, juntos como jugadores de la UD, posan para Tinta Amarilla (C. Torres)

B.P.

"Creo que volveremos a jugar juntos y, si es en Las Palmas, sería increíble", respondió a Jonathan Viera a su amigo Vitolo Machín en declaraciones este miércoles a UD Radio. Ambos valoraron el próximo encuentre entre grancanarios y sevillanos, que se avecina para el domingo en la isla.

Los dos amigos también bromearon en las ondas. "Ojalá llegue tarde al avión", dijo el 21 amarillo. "Porque Vitolo es fundamental en el Sevilla".

"Espero que Las Palmas logre el objetivo de jugar en Europa. Está haciendo una gran temporada" añadió el sevillista.

Recordó lo ocurrido en el partido de ida (el penalti del empate, con la polémica suscitada. Pero recordó su respeto a Las Palmas y la vinculación anímica que le une al conjunto grancanario. También está convencido de que algún día "volveremos a jugar de nuevo juntos".

Manifestó de igual forma que lo ocurrido que "son cosas del fútbol. En su día no estuve acertado. He pedido perdón desde el primer día. Cada uno tendrá su opinión. Ojalá que la afición me aplauda. Y si no es así, aguantaré".

Su relación con la UD Las Palmas no cambiará. "He vivido mucho por este equipo. El día del Córdoba lo pasé fatal. El día del ascenso, en cambio, fue increíble. Siempre sigo a Las Palmas cada vez que puedo. Nadie me va a cambiar lo que quiero a Las Palmas".

Los dos amigos se siguieron deseando mutuamente lo mejor. "Si sigue con este nivel, a Jonathan no tardarán en llamarle a la selección. Porque se lo está mereciendo", añadió Vitolo.

"El Sevilla es el que me paga y el que abonó mi traspaso para poder estar aquí. Cuando juego contra Las Palmas, aunque ganemos, pasé una semana muy jodida. Quiero ganar este fin de semana, pero a partir de ahí le deseo lo mejor a Las Palmas y que se meta en Europa", insistió.

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios