Publicidad

La baja dos meses de Macedo abre las puertas a Simón

El brasileño sufre una rotura del rector anterior izquierdo y se perderá un tramo decisivo del campeonato

  • ENTRE BASTIDORES
  • 08/02/2017 - 20:15
La baja dos meses de Macedo abre las puertas a Simón Michel Macedo (C. Torres)

B.P.

Michel Macedo tenía una mal presentimiento en Granada: "me dolía mucho, creo que hay algo roto. Prefiero salir", dijo. Y este miércoles la UD Las Palmas confirmó la pérdida del lateral diestro brasileño para los dos próximos meses de competición, al menos. Porque, según hizo oficial el club grancanario, el jugador carioca sufre "una rotura fibrilar del recto anterior izquierdo" producida en el primer cuarto de hora frente al Granada, en Los Cármenes.

El pronóstico inicial, tras las pruebas realizadas, es que Macedo estará entre seis y ochos semanas de baja ... recuperación al margen.

Esta incidencia tan pronunciada es también la oportunidad para David Simón, que disfrutó de notables minutos en el partido frente a los nazaríes.

Macedo se había convertido, desde su llegada al equipo, en indiscutible para Setién. No solo por sus conceptos defensivos sino por las apariciones en ataque, donde acumulaba cuatro asistencias de gol.

La baja en costado derecho tiene en primer término la cobertura del mencionado Simón, aunque ya ha acreditado el capitán David García que puede aportar su experiencia en aquel sector defensivo.

El partido frente al Sevilla es el primero de los que se perderá Macedo, al que le restaría apenas un mes más de campaña para seguir con su contribución a la UD Las Palmas.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios