Publicidad
  • Publicidad

Fallece el presentador Pepe Carvallo

  • MOTOR
  • 09/02/2017 - 16:41
Fallece el presentador Pepe Carvallo Pepe Carvallo, en Radio Televisión Canaria

La Federación de Automovilismo de Las Palmas lamenta el fallecimiento, en la capital grancanaria, del informador Pepe Carvallo Alí, que "nos dejaba esta misma mañana tras varios meses intentando superar una grave enfermedad. Cuando ya todos esperábamos su recuperación, en sintonía con su espíritu siempre optimista, una fatal recaída se ha llevado para siempre su enorme vitalidad.

Desde el Gabinete de Prensa de la FALP, su junta de gobierno, presidente y en nombre de todo nuestro automovilismo, queremos expresar nuestro más sentido pesar por la pérdida de Pepe Carvallo, especialmente a su esposa Mina Santana y a su hijo Andriu, así como a sus compañeros en las diferentes tareas informativas del motor, que realizaba tanto en Canarias como fuera de las islas.

Se nos fue, sin duda, uno de los grandes comunicadores del motor, con sus programas de televisión, radio, revistas, webs, todas bajo el paraguas de su grupo de empresas "Producciones Carvallo", que en muchas ocasiones hizo posible la realización de programas especiales dedicados a los rallys "Islas Canarias" y "Orvecame-Lanzarote", entre otros, con una trayectoria de casi 30 años en el mundo del motor y la publicidad.

Su velatorio nos comunican que tendrá lugar, a partir de esta tarde, en el Tanatorio San Miguel de Las Palmas de Gran Canaria".

La Radio Televisión Canaria recuerda que su último programa se emitió el 5 de febrero, presentando Zona Motor.