Publicidad

Vidorreta

"Hoy no ha fallado nada; seguimos siendo segundos"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 11/02/2017 - 18:27
"Hoy no ha fallado nada; seguimos siendo segundos"

A Vidorreta, entrenador del Iberostar Tenerife, se le atragantó la victoria. Sus primeras impresiones fueron en la cadena televisiva que retransmitió el derbi. "Hoy no ha fallado nada; seguimos siendo segundos y tan contentos".

El técnico no acabó ahí su no oculto malhumor. Lo prolongó en la intervención por partido. Y dirigió sus críticas a los colegiados del derbi, a los que consideró claves de la derrota tinerfeña. "No sé si con otro árbitro hubiésemos ganado". Porque "en las acciones disciplinarias necesitamos que nos piten con el respeto que debe tener el segundo de la clasificación".

Se fijó también en que "el árbitro principal de este partido es la cuarta vez que nos pita y es la tercera vez que perdemos, y en casa dos derrotas".

Dirigió la felicitación "al Herbalife Gran Canaria porque ha ganado, y nosotros a seguir porque vamos segundos". Y acabó reconociendo lo evidente: "Hemos comenzado bien el partido, pero en el segundo tiempo ellos han mantenido una buena agresividad en defensa".