Publicidad

Luis Casimiro

"Hemos sido duros y sacamos el partido"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 11/02/2017 - 18:28
"Hemos sido duros y sacamos el partido" Luis Casimiro (Deporpress.com)

Redacción Deporpress.com. Para Luis Casimiro, entrenador del Herbalife Gran Canaria "la clave para coger la distancia ha sido la defensa del segundo cuarto. Hemos estado acertados en los tiros de tres ahí y nos hemos ido con ventaja al descanso. Hemos tenido paciencia en el ataque en el segundo tiempo, y siendo un derbi era complicado. Hemos sido duros y lo hemos sacado hacia adelante".

Reconoció que "teníamos un gran respeto de la dificultad que entrañaba ganar a un equipo con 15 victorias, pero miedo nunca. Había que hacer el trabajo necesario, y sabíamos de la dificultad, pero llevamos dos buenas semanas. Ahora tendremos días para preparar la Copa del Rey; pensamos en el presente no más allá".

Sobre los colegiados recordó que "han tirado más tiros libres que nosotros y en faltas estamos adelantados. Cuando haces una falta sin balón en juego es antideportiva. Creo que no era un partido fácil de pitar pero han estado bien"

Vio la importancia del parcial 0-17. "Se juntó todo, nuestro trabajo defensivo sobre Grigonis y White, y que hemos estado acertados ahí, anotando tiros clave y abriendo espacios, también para anotar de cerca"