Publicidad

Vitolo espera que "algún día la afición (de la UD) me pueda perdonar"

"Me dolieron los pitos" reconoce el jugador del Sevilla

  • NOTICIAS
  • 13/02/2017 - 17:04
Vitolo espera que "algún día la afición (de la UD) me pueda perdonar" Vitolo Machín, este domingo en el Gran Canaria (C. Torres)

B.P.

Vitolo Machín tuvo varias sensaciones opuestas este domingo, en el partido contra la UD Las Palmas. "Estuve contento por ver a viejos amigos y estar en el Estadio" expresaba en las ondas de El Larguero. "Por desgracia hubo algunos pitos. En su día pedí perdón. La vida sigue, ojalá que en el futuro la afición (de Las Palmas) me puedan perdonar".

El jugador sevillista recordó que la jugada polémica del Sánchez Pizjuán se produjo de una forma "una jugada rápida. No estuve acertado en aquel momento, pero no he matado a nadie. Sigo adelante, el Sevilla me paga y soy un profesional" del balón.

Reconoció que "me duelen los pitos, sí. Tengo que seguir adelante. Esto es así, es fútbol".

Sobre la posibilidad de que el Sevilla esté en la terna por el título dijo. "Estamos peleando con los más grandes. Intentamos molestar a los de arriba el máximo tiempo posible (...) El objetivo del club esta temporada es entrar en Champios. Hay que ser conscientes que los dos primeros pocas veces fallan. Si podemos estar peleando el máximo tiempo posible, mejor".

Y descartó movimientos a otro club, luego de conocerse en las últimas horas el nuevo intento del Atlético de Madrid. "Estoy muy a gusto en Sevilla, por eso he renovado. Se verá lo que pasa en un futuro (en alusión al Atlético). Equipos como el Atleti es un orgullo que se fije en mí, será porque estamos haciendo bien las cosas. El Sevilla es un gran club".

Noticias relacionadas