Publicidad

Hernán y Javi entran en lista de espera

La lesión de Montoro, que pasará por el quirófano, les abre opciones para intentar entrar en las convocatorias de Setién

  • ENTRE BASTIDORES
  • 14/02/2017 - 16:46
Hernán y Javi entran en lista de espera Javi, a la derecha, con su hermano Dani y el preparador físico Rafael Cristóbal (C. Torres)

B.P.

Una nueva lesión abre nuevas incógnitas en la UD Las Palmas y puertas a futbolistas en modo espera. Ahora el problema llega a través de Angel Montoro, titular en las últimas semanas en el centro del campo. El futbolista pasará este miércoles por el quirófano para ser sometido a una lesión en el menisco externo de su rodilla izquierda.

El valenciano estará también un mes y medio fuera de los terrenos de juego. Se une así a la conocida baja de Michel Macedo, que la pasada semana inició una recuperación de dos meses por rotura fibrilar.

La UD Las Palmas ha admitido que Montoro que tenía dolor y venía arrastrando esas molestias, que le llevan ahora al quirófano.

La ausencia del valenciano abre las puertas a otros jugadores especialistas en esa posición en el centro del campo como son Hernán Santana o el propio Javi Castellano.

El primero de los casos está en la recta final de su puesta a punto. Hernán, por distintas lesiones, sólo lleva 15 minutos disputados en la presente campaña, en dos ratos Alavés y Leganés. Y además 4 partidos (dos completos) pertenecientes a la Copa del Rey.

Javi Castellano, por su parte, aún no se ha estrenado en la Liga y sí, en cambio, jugó los cuatro partidos de Copa (completo el del Calderón). Fue convocado en dos partidos de Liga pero desde la visita liguera al Atlético su nombre no ha vuelto a aparecer en los labios de Quique Setién, que le ha relegado en las últimas semana por posible decisión técnica.