Publicidad

Pablo Aguilar

"Para ganar al Valencia necesitamos un partido perfecto"

  • COPA DEL REY
  • 15/02/2017 - 15:05
"Para ganar al Valencia necesitamos un partido perfecto" Pablo Aguilar (C. Torres)

B.P.

Pablo Aguilar no entiende de favoritismo en esta edición de la Copa. Salvo que "nosotros o el Real Madrid", dijo citando a los finalistas de la pasada campaña. El ex jugador del Valencia está especialmente motivado por el cruce del viernes porque "es un equipo donde estuve" y además "es uno de los grandes de la Liga. Con el aliciente de que no ocurra lo del año pasado. Pero nosotros podemos ganar a cualquiera".

Aguilar no se pone en interrogantes para la cita. Sus molestias las va a superar pues "Ya me encuentro bien. Es normal que todo el mundo tenga molestias o dolores. La mayoría estamos entre algodones. Pero no nos perdemos un partido así. Con las molestias hay que saber convivir".

Si el Gran Canaria quiere llegar "a semifinales hemos de hacer este viernes un partido perfecto", comentó, confiando además de que ello se pueda producir.

Porque "el equipo está ilusionado. Fue un camino largo hasta llegar a la clasificación. Es una competición bonita y especial"

El primer objetivo como colectivo es "disfrutar de esta competición y mostrar al público el por qué estamos ahí. La presión la tienen ellos. Y nosotros, demostrar que el Gran Canaria sigue al alza, entre los grandes de la Liga".

Así que antes de partid, empezó a hacer cálculos sobre las credenciales de cada uno de los ocho competidores. "En otros años había favoritos más claros. Esta vez no lo veo así. Porque puede pasar cualquier cosa. Si tuviera que mojarme por algún equipo sería por el Gran Canaria o por el Real Madrid"