Publicidad

El Málaga acelera su puesta a punto; la UD, día libre

  • ENTRE BASTIDORES
  • 17/02/2017 - 13:33
El Málaga acelera su puesta a punto; la UD, día libre Sesión de entrenamientos del Málaga, esta semana (MCF)

Viernes, tres días antes del encuentro del lunes en La Rosaleda. La plantilla de la UD disfrutó, en teoría, de día libre en esta jornada. Es la segunda de la semana tras el día de asueto inicial, el martes. Los amarillos seguirán con su labor de preparar el encuentro sábado y domingo en Barranco Seco antes del desplazamiento a la capital andaluza.

El Málaga también tomó como elección el mismo día, martes. Y prolonga de forma ininterrumpida sus preparativos hasta la víspera del encuentro.

Las Palmas se ve condicionada en su programa porque la próxima semana tendrá trabajo en abundancia: lunes partido en Málaga. Regreso y preparativos para el choque del viernes, 24 de febrero, frente a la Real Sociedad.

Este viernes habló del encuentro el peligroso delantero Charles, con quien la UD se ha medido en los distintos equipos donde participó en España. Sale de una lesión y está en veremos su concurso titular frente a los amarillos. Al hablar del partido dijo: "Somos jugadores bastante experimentados y veteranos para tener presión. La única presión que existe es la de jugar bien y ganar los partidos, no de mirar hacia abajo y estar con miedo. La gente sabe que el año pasado terminamos bien y, este año, no tengo ninguna duda de que el equipo va a terminar muy bien también".

Y sobre el rival mantiene una teoría para poderle vencer. "Nosotros vamos a intentar hacer lo que estamos haciendo en todos los partidos. A Las Palmas le gusta salir con el balón jugado y no podemos dejarles jugar, por eso vamos a presionarles, al igual que hacemos en todos los partidos. En el último encuentro de la temporada pasada ante Las Palmas hicimos las cosas bien y conseguimos ganar. Ojalá que el lunes sea así también".

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios