Publicidad

El Songdal noruego también elige el Sur de Gran Canaria

  • NOTICIAS
  • 17/02/2017 - 11:18
El Songdal noruego también elige el Sur de Gran Canaria

El equipo de fútbol Songdal de Noruega elige, por segundo año consecutivo, el campo de fútbol del Salobre Golf Resort para perfeccionar su juego antes de disputar la Tippeligaen, la Liga de Élite de Noruega, que se juega entre los meses de marzo y noviembre.

Y una vez más, los jugadores de este club báltico han elegido el Hotel Marina Suites situado en Puerto Rico (Mogán), para pasar las jornadas de descanso que les han permitido los entrenamientos.

La buena experiencia del año pasado unido a las características de este hotel de cuatro estrellas, ideal para pasar un tiempo de relax y con unas vistas al mar envidiables, han sido los principales motivos por los que los responsables del Club noruego se han decantado de nuevo por este establecimiento.

Además, el Marina Suites es uno de los hoteles preferidos por el turista noruego y prueba de ello es que ha recibido el prestigioso premio ‘Gold Customers Choice Award 2015/2016, otorgado por el touroperador escandinavo Apollo, que avala la excelente calidad del servicio y de las instalaciones.

Los jugadores han podido disfrutar del un aire fresco y moderno que se respira en este hotel, propiedad del Grupo Satocán, y del toque marinero del diseño que define el ambiente único del hotel.

Por su parte el Salobre Golf Resort además de los campos de golf, cuenta con un terreno de fútbol de césped natural con las medidas homologadas por la FIFA, que unido a buenas temperaturas que el sur grancanario presenta todo el año, lo hacen idóneo para el entrenamiento de este deporte, sobre todo para aquellos equipos de fútbol cuyos países de origen se encuentran inmersos en bajas temperaturas, como es Noruega.

El Salobre Golf Resort se ha convertido en poco tiempo en un referente para los grandes equipos deportivos. Además, ha sido centro de entrenamiento de otros clubes de fútbol reconocidos, como el Augsburg de Alemania, el Malmö de Suecia, y el Celtic Glasgow de Escocia, así como el equipo de fútbol Shanghai SIPG.

Noticias relacionadas