Publicidad

Hernán Toledo acaba cedido al Lanús

Fiorentina dio por terminado el contrato del argentino

  • INTERNACIONAL
  • 18/02/2017 - 12:46
Hernán Toledo acaba cedido al Lanús

El delantero argentino Hernán Toledo (21), jugador del que se llegó a publicar en algunos medios que se incorporaba a la UD Las Palmas tras el mercado invernal, ha sido cedido por la Fiorentina italiana al Lanús de Argentina para lo que resta de temporada.

El futbolista fue ofrecido a la UD Las Palmas, en una dupla con Calleri, pero el club amarillo no estimó su fichaje decantándose por la venida de Halilovic (año y medio) y el esfuerzo final por la llegada de Jesé Rodríguez, hasta el final de temporada.

Hernán Toledo es un nombre que se ha asociado en varios mercados al club amarillo, con afirmaciones que no se han concretado luego en la realidad. El futbolista partió de Vélez Sarsfield.

La opción que ha permitido la cesión del jugador a Lanús no tiene opción a continuidad. En el Calcio no tenía los minutos que ahora podría disfrutar en el fútbol de su país. Toledo se desvinculó de la Fiorentina, que le recibió como cedido procedente del afamado club uruguayo CD Maldonado, titular de Willian José o Calleri, entre otros.

Los términos del préstamos se hicieron oficial a última hora de la tarde del viernes. En Europa el mercado estaba cerrado pero en otros continentes y países, no.

Noticias relacionadas