Publicidad

El Agüimes mejora su plantilla con el destacado Jairo de La Paz

  • NOTICIAS
  • 19/02/2017 - 19:27
El Agüimes mejora su plantilla con el destacado Jairo de La Paz Jairo de Paz (CL U. Agüimes)

B.P.

El Unión Agüimes trata de dar un impulso a su plantilla de cara a los dos siguientes torneos de las competiciones de Gran Canaria. El club acaba de anunciar la llegada del luchador tinerfeño Jairo de La Paz, destacado B que se incorpora hasta el final de temporada a las órdenes de José Luis Díaz.

"Jairo, proviene de la productiva cantera del Rabelo y ha militado las últimas campañas en el Victoria. Su incorporación ofrece una mayor solidez a la media de nuestro equipo, aumentando la competitividad en lo que resta de temporada", señala la nota del club.

El Agüimes encabeza su formación con el puntal B palmero Lorencito Rodríguez, que está respaldado en primera instancia por luchadores como el propio Jairo además de Mamé Jiménez y Acoidán Sánchez. El club lagartero firmó a Agustín Mayor, aunque el destacado no ha podido luchar en las fechas recientes a causa de una lesión.

El Agüimes comenzó el torneo de Copa, segunda competición insular, con una victoria esta pasada semana frente al Castro Morales.