Publicidad

Lemos: "Nos vamos calientes"

Bigas: "Algo estamos haciendo mal fuera de casa"

  • DECLARACIONES
  • 20/02/2017 - 18:40
Lemos: "Nos vamos calientes" La formación de la UD en La Rosaleda (La Liga)

B.P.

Mauricio Lemos, autor del segundo gol de los amarillos de falta directa esta temporada, lamentó en declaraciones a la emisora oficial que el equipo no lograba puntuar en su paso por Málaga. "Nos vamos calientes. Veníamos a por tres puntos y no sacamos nada", dijo el charrúa tras lamentar que su gol quedara en nada.

Reconoció que el desarrollo del encuentro no fue el esperado por los amarillos. "Salimos espesos. No estuvimos seguros con el balón. Ellos nos presionaron intensamente, hicieron un buen partido. No pudimos hacer nada".

"No hicimos muchas ocasiones. No le hemos podido dar una alegría a la gente que viene a vernos fuera de casa. Esto a mí me calienta", añadió el charrúa.

Velocidad e ideas

"Se nos puso todo de cara tras el gol de Lemos. Estábamos tocando ... pero el Málaga marca con un golazo de Fornals y en un contragolpe. En la segunda parte intentamos hacer todo de forma mejor, con balón. Dominamos a raíz de la expulsión, pero es verdad que nos faltó velocidad e ideas. Es una tarea a corregir" comentó Dani Castellano al analizar el partido.

El zurdo reconoció estar algo "preocupados por la espesura con el balón. Cuando tenemos el balón lo jugamos con criterio. Pero ahora toca recuperarnos para el partido contra la Real".

Sobre la lesión de su gemelo Javi dijo: "Parece ser un esguince lateral interno en la rodilla, que parece también no ser grave"
"Lo que antes era bonito ahora no es tan feo. Podemos reaccionar como la pasada temporada", terminó

Algo estamos haciendo mal

"Otras veces lo hemos hecho mucho mejor. Pudimos empatar pero es una lástima. Ahora necesitamos sumar de tres en tres ya", dijo el balear Bigas.

"Algo estamos haciendo mal porque no logramos puntuar fuera de casa", comentó el zaguero.

Noticias relacionadas