Publicidad

Castro Morales abandona Las Huesas para luchar en Ingenio

El club teldense mantiene "una penosa espera" para que se mejoren las deficiencias del terrero

  • NOTICIAS
  • 20/02/2017 - 23:23
Castro Morales abandona Las Huesas para luchar en Ingenio Terrero de as Huesas (C. Torres)

El Unión Sardina, de Vecindario, se muda al terrero del Doctoral, mientras el Castro Morales, de Telde, lo hará yéndose a Ingenio. Los dos conjuntos actúan esta semana en competición de Copa de Primera categoría.

El Sardina recibe al Roque Nublo este jueves, 23 de febrero, a partir de las 21.00 horas. Mientras, el Castro Morales lo hará el viernes 23 frente al Unión Gáldar, en el terrero Chiquero de Los Molinillos.

La directiva del Castro Morales emitió una nota para explicar que "ha tomado esta decisión después de una penosa espera para que se subsanaran las deficiencias que el terrero municipal (Las Huesas) tiene, situación conocida por todos los equipos de Gran Canaria. Asistimos, con impotencia, como se van deteriorando los vestuarios, a pesar del cuidado que le damos, hasta el punto de tener ya uno cerrado".

De esta forma, "hemos decicido, muy a nuestro pesar, abandonar nuestro terrero, nuestra casa, Telde, marchándonos al municipio de Ingenio al que le agradecemos la cesión de la instalación y al C.L Maninidra que pone en nuestras manos todo lo necesario para la luchada con absoluta colaboración".

Además recuerda el Castro Morales que "está en riesgo de suspensión el institucionalizado Memorial Juan León Suárez programado, únicamente por el club, para el martes 28 de febrero de 2017 hasta que el M.I Ayuntamiento de Telde pueda organizarlo en óptimas condiciones, que es a quién le corresponde".

Termina la nota diciendo que "queremos hacer un llamamiento a la gente de la lucha para que nos acompañe el viernes 24 en nuestra luchada, en la que recibimos como local al C.L Unión Galdar".