Publicidad

Hernán Santana

"Pronto llegarán los goles"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 22/02/2017 - 19:55
"Pronto llegarán los goles" Hernán Santana, con Suso Suárez, durante su rehabilitación (C. Torres)

Hernán Santana pronosticó que "pronto llegarán los goles", al referirse este miércoles a sus nuevos compañeros "Jesé y Halilovic, porque tienen calidad y se están acoplando".

Los amarillos transitan por primera vez esta temporada con un parcial de tres derrotas consecutivas pero "después de ello toca hacer un buen partido el viernes frente a la Real Sociedad, ellos son un rival muy difícil pero el equipo está capacitado para levantarse", significó el centrocampista, que desde esta semana vuelve a tener el alta médica.

"Me siento muy contento, ya me he lesionado varias veces y estar con los compañeros es muy importante, siempre intento ser optimista y estoy para jugar minutos, aunque para un partido entero me parece precipitado".

No están preocupados en la plantilla grancanaria. "Confiamos en nuestra capacidad pero tenemos que mejorar el partido que hicimos en Málaga si queremos seguir creciendo. Es bueno recordar el trabajo defensivo y no repetir errores", añadió en declaraciones divulgadas por la web oficial.

"Está claro que no es fácil encajar tres derrotas consecutivas. Quizá nos ha quitado opciones de estar en la zona alta, pero queda tiempo para revertir la situación", valoró antes de fijarse en que el próximo visitante del Gran Canaria, la Real Sociedad, "tiene mucha calidad como nos demostraron en el partido de la primera vuelta y ahora toca hacernos fuertes en casa y empezar a materializar nuestras ocasiones".