Publicidad

El ex amarillo Jaime Molina, cesado en el Mensajero

  • NOTICIAS
  • 22/02/2017 - 13:41
El ex amarillo Jaime Molina, cesado en el Mensajero

El ex amarillo Jaime Molina ha sido cesado este miércoles como entrenador del CD Mensajero. Y mientras, varios medios se hacen eco de la posible llegada del ovetense Javier Fernández-Rozada, hecho desmentido por el club palmero. Requiere el permiso del Real Oviedo para poder dirigir al club de La Palma, único de Canarias en la Segunda B.

La nota oficial del Mensajero decía: "En la mañana de hoy martes el CD Mensajero y Jaime Molina Mata han finalizado de manera amistosa la vinculación que les unia hasta el final de la presente temporada. El club toma la decisión debido a la inercia negativa con la que se llega a este tramo vital de la temporada y donde se hace más necesario que nunca el traducir el buen juego del equipo, que por momentos han demostrado los hombres de Molina, con la suma de puntos. El club entiende que Molina ha hecho un importante trabajo de cara a dar una personalidad al juego del equipo, pero los resultados no están siendo los necesarios para estas alturas de temporada y el equipo vive una tendencia negativa.

El club toma la decisión del cese, sabiendo que nunca son decisiones agradables, pero se precisa de un revulsivo para que la situación del equipo se revierta y se pueda salvar la categoría, creyendo enormemente en las posibilidades de este grupo de jugadores para conseguir dicho objetivo.

El club agradece el trabajo de Jaime Molina, su predisposición y su excelente trato humano, y le desea el mayor de los éxitos en su carrera profesional. Molina dejará la isla previsiblemente mañana jueves.

Desde este mismo momento se trabaja en la contratación de un nuevo entrenador para que pueda sentarse en el banquillo del "Silvestre Carrillo" en el partido del próximo domingo ante la UDSocuéllamos. El cuerpo técnico compuesto por Alex Padrón, David Tames, José Silvano y Jorge Hernández dirigirán las sesiones de trabajo hasta entonces".

Noticias relacionadas