Publicidad

El Mensajero confirma a Mingo Oramas como nuevo entrenador

  • NOTICIAS
  • 22/02/2017 - 23:16
El Mensajero confirma a Mingo Oramas como nuevo entrenador Oramas, dirigiéndose a los jugadores del Mensajero este jueves (CDM)

B.P.

El CD Mensajero hizo oficial a última hora del miércoles la incorporación del técnico grancanario Mingo Oramas, que dirigió a Las Palmas Atlético hasta la pasada campaña. Oramas releva a Jaime Molina, destituido de su puesto este mismo día.

La nota informativa señala que Oramas seguirá en el equipo de Segunda B hasta junio de 2017, en el intento de salvar al equipo palmero del descenso a la Tercera División.

Oramas, tras ocho temporadas como máximo responsable del equipo de División de Honor juvenil, llegó al banquillo de Las Palmas Atlético el pasado 9 de marzo de 2015 para relevar a Josico Moreno. El equipo estaba entonces en situación peligrosa, a cinco puntos de la salvación directa y a cuatro de la promoción, en el grupo de Segunda División B.

Estuvo cerca de salvar al primer filial de la UD Las Palmas, en promoción con el Cartagena. En la campaña 2015-16 dirigió al completo al equipo amarillo, llevándole a la promoción de ascenso. Ganó tres partidos de la serie final, con 1-0 y 0-1 sobre el Racing B y 3-1 en el Juan Guedes, frente al Atlético Sanluqueño. El 2-0 en El Palmar apeó al filial amarillo de la posibilidad de un ascenso.

Oramas emprende ahora un nuevo proyecto en la división de bronce, tras seguir perteneciendo al staff técnico de la cadena filial amarilla.

Galería de fotos

Oramas, dirigiéndose a los jugadores del Mensajero este jueves (CDM)
Mingo Oramas (C. Torres)

Noticias relacionadas