Publicidad

Eusebio Sacristán

"El fútbol no es sólo control; es profundidad para hacer daño"

El técnico de la Real Sociedad habla sobre sus objetivos en la visita a la UD Las Palmas

  • EL RIVAL
  • 23/02/2017 - 12:01
"El fútbol no es sólo control; es profundidad para hacer daño" Eusebio, técnico de la Real (RSF)

B.P.

Eusebio Sacristán adelantó que todos los jugadores disponibles para viajar a Gran Canaria están en esas condiciones, sin novedad en la Real Sociedad, rival este viernes de la UD Las Palmas.

Explicó cómo espera afrontar el partido frente a los amarillos de Quique Setién. "Conocemos las condiciones de Las Palmas, sus características, su dominio de la posesión. Logra a casi todos los rivales someterles. Nos va a exigir mucho. Tendremos que hacer un gran trabajo, estar preparados para imponer nuestro estilo y nuestro juego. El equipo que domine el control del juego, porque los dos equipos somos iguales, tendrá el partido"

Así que "queremos dominarle y tener ocasiones. El fútbol no es sólo control, sino profundidad para hacer daño".

Valoró su reciente renovación por dos temporadas: "Estoy encantado de poder continuar aquí, entrenando a este equipo defendiendo los colores de la Real. Estoy a gusto en esta ciudad. Es una satisfacción que la Real valore mi trabajo. El proyecto está bien encaminado. Podemos seguir trabajando en mejorarlo y recoger los frutos de este trabajo". Y en ese tiempo "intentamos conseguir algún título con la Real, algo importante".

La Real Sociedad entregó la lista de jugadores que se desplazan hasta la isla, en ella no se encuentra Willian José por lesión:

Porteros: Rulli y Ramírez

Defensas: Zaldúa, Mikel, Navas, Iñigo Martínez, Yuri y Odriozola

Centrocampistas: Illarra, Granero, Zurutuza, Oyarzábal, Carlos Vela, Concha, Juanmi y Bautista

Atacantes: Xavi Prieto y Canales

 

Noticias relacionadas