Publicidad

QUIQUE SETIÉN

"Hemos dado un homenaje al fútbol"

La UD Las Palmas termina "afectada pero orgullosa" tras su derrota ante la Real Sociedad en un partido en el que "hemos dominado" al rival, según su preparador

  • DECLARACIONES
  • 24/02/2017 - 18:42
"Hemos dado un homenaje al fútbol" Setién lamenta una de las ocasiones malogradas, mientras a su espalda festejan los seguidores de la Real Sociedad (C. Torres)

B.P.

Quique Setién no compartía sus sensaciones con el signo del resultado final del partido entre la UD Las Palmas y la Real Sociedad. El preparador de los amarillos reconocía que los suyos "han hecho un partido para enmarcar" y sólo les faltó "acertar cara al gol" para terminar ganando un partido en el que "los dos equipos hemos dado un homenaje al fútbol".

"Ha habido treinta acciones en las que ha sacado el balón perfectamente. Nos ha permitido iniciar muchas acciones de ataque desde sus pies. Estaba haciendo un partido extraordinario. Yo me quedo con eso. Ha hecho un excelente partido".

"Hemos dominado a la Real"

"El partido no ha estado en eso, sino en las acciones que hemos fallado. Un partido como este merecía goles; y ha sido una pena que no los haya habido. El homenaje que hemos dado es lo que debe primar,. Esto supone una derrota más, pero las sensaciones son positivas. No hemos ganado porque hay acciones del fútbol que no puedes controlar. Hay que dar mérito a la Real y reconocer que es un equipazo al que hemos dominado".

"El desarme se produce en varios partidos"

"Un equipo no se desarma en un solo partido sino en una sucesión de ellos. Nosotros hemos merecido la victoria en tres de las últimas cuatro derrotas. El nivel general que demuestra el equipo es muy bueno, salvo el borrón del partido de Málaga. La línea del equipo es estable. Iremos al Bernabéu con esta línea y veremos que nos depara el partido y el rival".

"Ya vendrá el gol"

"El punto de inspiración es algo que no se trabaja; aparece y desaparece. Lo importante para mi es el partidazo que han hecho la mayoría de los jugadores; que teníamos en frente a un equipo extraordinario y que nos exige mucho. A este equipo nadie le ha hecho tantas ocasiones como las que les hemos hecho nosotros. Debemos estar orgulloso de nuestro equipo y esperar que los tiempos cambien".

"Afectados, pero orgullosos"

"Es normal que estemos afectados, pero por otro lado nos sentimos bien porque hemos hecho bien nuestro trabajo. La realidad es que quienes han fallado las ocasiones tendrán una noche de perros; pero lo bueno es que el equipo ha generado estas ocasiones; y quedarse con la fuerza que nos ha dado este partido".

"Hicimos disfrutar al público"

"El público se habrá dado cuenta de lo que ha pasado; y lo lógico es aplaudir al equipo porque ha dado la cara y ha hecho disfrutar a su público".

"Agradecido por el apoyo"

"Después de cuatro derrotas no es normal que te pidan quedarte. Estoy agradecido por ello".

"Tana ha estado extraordinario"

"Tana ha hecho un partido extraordinario; ha entendido bien los momentos y se ha serenado bien. En las últimas semanas en las que salió con menos tiempo, salió muy ansioso; pero hoy su partido ha sido para enmarcar. Me alegro mucho, no sólo por el equipo, sino por él".

"No me enfado por los errores"

"Jamás me enfadaré por fallar un gol o cometer un error. I me enfado con cosas es con esas que tienen que ver más con la actitud".

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic