Publicidad

Varas: "En el gol no vi a Xabi Prieto"

El sevillano agradece en la Cadena Ser el apoyo de la grada, "lo único positivo" de un partido aciago que le quita el sueño

  • LA MOVIOLA
  • 25/02/2017 - 10:27
Varas: "En el gol no vi a Xabi Prieto"

B.P.

Javi Varas habló tras el partido para la Cadena Ser. Afectado que no se percató de la posición de Xabi Prieto, frente al área.

Empezó diciendo que "es un día muy jodido a nivel personal. Será una noche bastante larga. Por sacar un lado positivo, como me ocurrió la pasada temporada contra el Valencia, es el cariño de la gente. Estaba en su perfecto derecho de reprochar el error pero no lo ha hecho. Me reconforta un pelín dentro de mi tristeza".

Recordó el portero sevillano que "en los dos mejores partidos del año en casa, contra Sevilla y Real Sociedad, se nos han escapado las victorias. No sacamos ni un punto. Estuvimos bien, aunque ellos encontraron muchos huecos y contragolpes (...) Nosotros hemos hecho cosas buenas pero en la segunda parte dominamos bastante. Nos ha faltado el gol, pero no estoy yo para hablar de la falta de gol después del error"

Se refirió al error del 0-1. "No vi a Xabi (Prieto). Mi primera intención fue enviar a Hélder, en el lateral izquierdo. Veo que alguien se retrasa y que se queda un espacio libre. Pero no vi al jugador rival, estoy lejos de la portería y él se queda de frente. Intenté llegar al balón pero era muy complicado".

Sabe que hay poco tiempo para lamentaciones. "Tenemos que recuperarnos de esto. Esta competición es muy difícil. En la segunda vuelta los equipos aprietan mucho. Es un campo difícil, pero si nunca hemos logrado ganar en el Bernabéu pero vamos a intentar sacar un resultado positivo. Si de camino podemos hace historia, mucho mejor".