Publicidad

Bigas aún podría jugar frente al Osasuna

La UD confirma que el zaguero sufre fractura de los huesos propios de la nariz pero no le descarta para el encuentro del domingo

  • NOTICIAS
  • 02/03/2017 - 19:34
Bigas aún podría jugar frente al Osasuna Livaja, en Barranco Seco (UD Las Palmas.es)

Pedro Bigas no está descartado para jugar frente al Osasuna, este próximo domingo. Así lo confirmaba la UD Las Palmas después del entrenamiento vespertino en Barranco Seco, menos de 24 horas pasadas del empate 3-3 frente al Real Madrid.

El zaguero balear sufre fractura de los huesos propios de la nariz, producida en un choque fortuito con su compañero Dani Castellano. También tenía una fuerte contusión y herida. Pero no por ello deja de estar en los planes del entrenador Setién para el choque de Liga inmediato, donde Las Palmas se juega tres puntos vitales para su tranquilidad.

Bigas se ejercitó con sus compañeros en Barranco Seco. Es una lesión conocida porque ya la habría sufrido con anterioridad en dos oportunidades, según él expresó tras el partido del Bernabéu.

Además, Marco Livaja se pone en lista de despegue para poder volver a los terrenos de juego. Se ha perdido tres partidos tras una lesión padecida en la última sesión previa al viaje a Málaga. Estaba en la lista pero cayó de ella.

Las Palmas sigue con sus preparativos. Osasuna, también. Anticipa el viaje al viernes por la noche, directo desde Bilbao.