Publicidad

22 jugadores convocados para la selección alevín

  • NOTICIAS
  • 03/03/2017 - 19:21

Un total de 22 jugadores de 12 equipos alevines de Gran Canaria han sido convocados a una nueva sesión de entrenamiento que se ha programado para el próximo miércoles, 8 de marzo de 2017, a partir de las 17.00 horas en el campo Mundial 82 del polígono de Jinámar, en la capital grancanaria.

De los 22 futbolistas invitados a participar en esta sesión, los clubes que mayor número de jugadores aportan son la Unión Deportiva Las Palmas y el Veteranos del Pilar, cada uno de ellos con cinco jugadores.

Aunque el entrenamiento se iniciará a las cinco de la tarde, los jóvenes futbolistas han sido convocados en la instalación deportiva a las 16.30 horas.

El cuerpo técnico de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas trabaja con este grupo con el fin de proceder a la elección definitiva de aquellos que representen a Gran Canaria en el torneo interinsular de San Sebastián de La Gomera, que se disputará en Semana Santa.

La lista de elegidos es la siguiente:

Arucas: José Luis González Pérez
Las Mesas: Daniel Pérez Guerra
UD Las Palmas: Valentino Raca Alvárez, Alejandro Truyol Cárdenes, Ismael Hernández Ortega, Yousef Sánchez Ramírez, Carlos Martín Marrero.
Majoreras: Pablo Delgado Rodríguez
Huracán: Sebastián Lavatzza Palomar, Alejandro Ramírez Montesdeoca, Joel Pérez Medina.
San Juan: Justin Fames Cabrera
Unión Viera: Daniel Clark, Iván Martín, Carlos Marrero, Jeremy Morales.
Unión Moral: Alberto Delgado Molina, Alberto Medina González, Alberto Bolaños
Atlético Gran Canaria: Leyland Valerón Vega, Joel Santovenia Fluvia, Nicolás Barrera Ocaña.
San Fernando: Joshua Van Wesemael Pestana, Carlos Díaz Jiménez, Hugo Almeida Espino y Eder Medina Franco.
VETERANOS DEL PILAR: Víctor Gordillo Urbano, Pablo Santana Medina, Iván Quintana Gil, Óscar Gordillo, Néstor García Luengo
CLARET: Jorge Espinel Ramírez.

 

Noticias relacionadas